3ª SESIÓN DEL III CICLO DE CONFERENCIAS
La SE-Ret les envía una cordial invitación para la tercera sesión del III Ciclo de Conferencias. La ponencia a cargo de la Prof.ª Dra. María Á. Díez Coronado (Universidad de Cantabria), bajo el título “Inmoderata actio: la ‘retórica excesiva’ en los púlpitos de los siglos XVI y XVII”, tendrá lugar el Jueves 30 de marzo a las 19:00 horas en modalidad no presencial. Se puede asistir a través de la plataforma Teams previa invitación (secretario@se-ret.org)


